La respuesta perdida, en cuarentena (Podcast)

Ante la imposibilidad de continuar “La respuesta perdida” en el formato habitual de video, buscamos la manera de continuar por vías alternativas.
El resultado es este podcast en donde convergen interesantes reflexiones sobre los efectos de la cuarentena en el quehacer artístico; tomando como punto de partida la obra “Amor en cuarentena” del grupo ET NADA, pensada para presentar en vivo y que finalmente conocimos a través del video.
“Amor en cuarentena” es una varieté de 11 actos, realizada por los propios actores en sus casas y editada por Marcos Porrini, director artístico del proyecto.

Escuchá el podcast…

“Amor en cuarentena” (video)

Tienda

Ver más

Comprar libro

Ver más
Hábitos-Salud-Mental

5 hábitos saludables que podés comenzar hoy

Te compartimos 5 prácticas simples y efectivas que podés empezar hoy mismo, sin gastar dinero ni hacer sacrificios extremos.

Ver más
Translate »