OSTROVSKY-RETOCA-PÉESLABORY

Inaugura nuestra sala para muestras on line “SALAUNO” con tres artistas argentinos, Silvia Ostrovsky (pinturas y dibujos); Daniel Retoca (Fotografía) y Aníbal Pées Labory (Fotografía intervenida)

“SALAUNO” es un emprendimiento que espera satisfacer las necesidades de quienes desean dar a conocer su obra en un entorno profesional y el público que no tiene acceso a artistas emergentes en los circuitos profesionalizados del arte.
Los invitamos a visitar la muestra que inaugura la sala virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inteligencia Artificial riesgos
Posteos Sociedad Tecnología

Inteligencia Artificial y sus riesgos

    El físico teórico Stephen Hawking advirtió que la inteligencia artificial (IA) podría ser una amenaza para nuestra existencia.

    Ver más
    Plantas de la sierra
    Argentinidad Cultura y Salud Nutrición Posteos

    Bebidas de Córdoba: Fernet y más…

      Las Sierras Cordobesas han sido fuente de una variedad de bebidas a base de hierbas que reflejan la riqueza de la flora andina.

      Ver más
      argentina-brasil
      Argentinidad Deporte Posteos Sociedad

      Clásicos del fútbol sudamericano

        Brasil vs Argentina es un clásico del fútbol sudamericano que no empieza con el pitido del referí sino muchas horas antes y finaliza varias horas después del pitido final.

        Ver más
        Translate »