A menudo culpamos a la falta de suerte la escasez de triunfo, ¿Es posible que dependamos de cierto orden misterioso para lograr el cumplimiento de nuestros deseos? Fuimos a buscar la respuesta perdida a la legendaria Plaza Almagro y nos dejamos perder por los senderos del conocimiento y del tiempo escuchando a lo lejos el trinar del zorzal criollo, Don Carlo Gardel que nos repetía: “Almagro, gloria de los guapos, lugar de idilios y poesía, mi cabeza la nieve cubrió, ya se fué mi alegría como un rayo de sol.”
Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha intentado estructurar su pensamiento mediante reglas y principios lógicos. Sin embargo, la realidad rara vez es binaria como lo plantea la lógica aristotélica. Entre el blanco y el negro existen múltiples matices, y la lógica fluida surge precisamente para abordar esta complejidad. ¿Cómo tomar decisiones cuando la certeza […]
Las corrientes culturales de moda no surgen en el vacío; son el resultado de una amalgama de influencias históricas, sociales, políticas y económicas que convergen para formar tendencias que definen la estética de una época.