La mejor red social para tu contenido

¿Creas contenido para redes sociales? ¿Cuál es la mejor? Cada red social tiene su público pero a su vez, cierto perfil consumidor indica hábitos de consumo, de tolerancia a la pantalla, de concentración o de temas que despiertan su interés. Unas redes funcionan como bibliotecas y otros como salón del chiste, ¿Cuál te conviene elegir para publicar tus videos?

Ruebenguo es un youtuber dedicado a las artes de la fotografía y el video que publica videotutoriales sobre el universo del fotógrafo que es algo más que enseñar a hacer buenas fotografías.
Rubén Jimenez, su verdadero nombre, también conoce mucho sobre redes sociales dado que gran parte de su actividad docente y de promoción se centra en ellas. De su extensa biblioteca de videos seleccionamos este video válido no solo para fotógrafos sino para todos aquellos que estén pensando generar contenidos para redes sociales. Aquí despliega conceptos basados en su experiencia que serán de gran utilidad para los que están pensando generar contenidos para monetizar o bien para difundir sus productos.

https://www.youtube.com/watch?v=bs0QJ8IWe2w

Te puede interesar


Choque cultural

El choque cultural, episodio II

La experiencia de habitar un país o una sociedad desconocida, ...
Más...
el público de teatro

¿A quién pertenece el público?

No comprender a quien corresponde la obligación de gestionar la ...
Más...
marketing y cultura

Marketing y cultura

Hablar de marketing en cultura produce ideas enfrentadas. Al artista ...
Más...
el ego delos artistas

El ego de los artistas

Antes de formarme como artista, ya ERA artista. No al ...
Más...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Choque cultural
Audios Cultura Podcast Posteos Sociedad

El choque cultural, episodio II

La experiencia de habitar un país o una sociedad desconocida, está cruzada de encuentros y desencuentros.

Ver más
el público de teatro
Gestión cultural Posteos

¿A quién pertenece el público?

No comprender a quien corresponde la obligación de gestionar la audiencia puede determinar el éxito, el fracaso o un estado intermedio en donde las ganancias magras condenan en el mediano plazo a las salas de teatro alternativo. En mi último trabajo como gestor cultural surgió esta pregunta: ¿A quién pertenece el público? Al parecer entre los […]

Ver más
marketing y cultura
Gestión cultural Posteos

Marketing y cultura

Hablar de marketing en cultura produce ideas enfrentadas, sin embargo el uso correcto de las herramientas que brinda es muy positivo.

Ver más
Translate »