En el barrio de Once, buscando La respuesta perdida.

La respuesta perdida en el once

Caminar por Once implica hacerse de paciencia y esperar encontrarse con grandes flujos de transeúntes yendo y viniendo por sus calles todos los días del año. “Al Once”, como le decimos, se llega para comprar gangas textiles y artículos baratos de China, sin embargo ¿qué opinan al respecto sus residentes?

Marcos será en este recorrido nuestro testimonio de primera mano para contarnos cómo hubo, hay y habrá artistas residentes en el barrio al acecho de fuentes de inspiración perfecta.

Para ello me reuní con Marcos e Iván, en un café de la estación del tren para trazar el plan que iniciaría con la búsqueda de material lumínico para la próxima presentación de “Et Nada”, el grupo de teatro del cual participan.

La frustración se hizo presente al no conseguir lo que buscábamos, sin embargo ante nuestro pedido, las musas indicaron que las sombras largas del Once nos conducirían a buen destino que no fue otro que el punto de partida: La estación de Once, aunque a un lugar en donde se nos reveló el sentido de nuestra misión del día.

Subtítulos en Inglés


Te puede interesar


asado argentino

Cultura alimentaria en Argentina

La cultura alimentaria de Argentina es muy rica y diversa, ...
Más...
cOMIDAS y clima

El impacto de la cultura y el clima en la alimentación

La mayoría de la comidas elaboradas en una cultura sufren ...
Más...
Calidad cultural

La calidad de la cultura actual en discusión

La calidad de la cultura actual es un tema muy ...
Más...
Pianistas argentinos

Pianistas argentinos destacados

La tradición pianística en Argentina comienza en el siglo XIX, ...
Más...
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calidad cultural
Cultura industrias culturales Posteos

La calidad de la cultura actual en discusión

La calidad de la cultura actual es un tema muy controvertido y sujeto a interpretaciones subjetivas. Por un lado, algunos argumentan que la cultura actual es inferior en comparación con otras épocas debido a la sobrecarga de información y la falta de originalidad en la producción cultural. Además, la globalización y la tecnología han llevado […]

Ver más
cultura y relaciones comerciales
Cultura Posteos Sociedad Viajeros

La importancia de la cultura en las relaciones comerciales.

La cultura es muy importante en las relaciones comerciales, ya que puede afectar la forma en que las partes se comunican, negocian y toman decisiones. Conocer y comprender las diferencias culturales puede ayudar a evitar malentendidos y a asegurar que las transacciones comerciales se realicen de manera eficaz y satisfactoria para ambas partes. Por ejemplo, […]

Ver más
choque cultural alien
Cultura Posteos Sociedad

Choque cultural extraterrestre

De lo que nunca hablamos fue de la posibilidad de choque de culturas con civilizaciones de otros planetas, tema que parece entrar tímidamente en agenda en tiempos de regreso a la Luna y viajes a Marte.

Ver más
Translate »