El desafío mensual para cuidar nuestra cultura.

Entre tantos desafíos que circulan por las redes, queremos hacer un aporte a nuestra cultura mostrando nuestras habilidades escribiendo lo que sentimos, lo que nos conmueve o anima a vivir mejor.

Mes a mes lanzaremos un desafío para animarnos a incursionar en la cultura como productores, artistas aficionados; como espectadores, lectores u oyentes.

El desafío de febrero

Escribí una frase corta, que le hable a los demás. No la copies, que sea una creación tuya. Si te cuesta un poco, inspirate leyendo frases de escritores o poetas. Lees y lees unas horas, te vas a dar una vuelta y cuando volvés, la escribís. Puede ser sobre el amor, la amistad, la vida, las mascotas.

Si hay causas sociales o espirituales que te movilizan, escribí tu llamado a las acción. Citá la frase que te cambió la vida o hacé una que nos cambie la vida a todos.

El formato

Puede ser en un papelito, en un muro de varios metros como hizo el muchacho de la foto, Armando Alanis Pulido, del proyecto Acción Poética de México, en la arena de la playa, etc, etc. Lo importante es que le saques una foto y la envíes por mail a nuestra redacción para que lo publiquemos aquí.

La exhibición

A medida que lleguen las iremos publicando en este post. Como respetamos la diversidad, mientras no haya agresiones ni frases que puedan herir la sensibilidad de alguien, publicaremos todo porque entendemos que la convivencia en respeto de todas las ideas es la clave para mejorar nuestra sociedad.

Ayudemos a mejorar nuestra ecología cultural.

desafio@cuidatecultura.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Choque cultural
Audios Cultura Podcast Posteos Sociedad

El choque cultural, episodio II

La experiencia de habitar un país o una sociedad desconocida, está cruzada de encuentros y desencuentros.

Ver más
el público de teatro
Gestión cultural Posteos

¿A quién pertenece el público?

No comprender a quien corresponde la obligación de gestionar la audiencia puede determinar el éxito, el fracaso o un estado intermedio en donde las ganancias magras condenan en el mediano plazo a las salas de teatro alternativo. En mi último trabajo como gestor cultural surgió esta pregunta: ¿A quién pertenece el público? Al parecer entre los […]

Ver más
marketing y cultura
Gestión cultural Posteos

Marketing y cultura

Hablar de marketing en cultura produce ideas enfrentadas, sin embargo el uso correcto de las herramientas que brinda es muy positivo.

Ver más
Translate »