“Ya vamos a aprender”, el comic, llega a Cuidate Cultura.

YA VAMOS A APRENDER es una fotohistorieta creada en 2017, que se incorpora a CUIDATE CULTURA para sumar una nota de humor a la cultura.

 

Como en muchos barrios, alrededor de la estación del tren se reúnen los indicadores culturales más importantes: Bibliotecas, comisarías, monumentos, plazas, etc.
Aquí estoy junto a un dispositivo de recuperación y reutilización de libros. Ojo, que en CABA están volatilizando estos lugares. A defenderlos!

Ya vamos a aprender

En todo barrio no ha de faltar una tienda de instrumentos musicales, aquí la particularidad es que el local se encuentra en la cuadra de la estación del tren y además, podés comprar una heladera, una piscina de lona, un tambor peronista, un taladro percutor, como así también una partitura de Bach o de Troilo solo con que presentes el DNI y recibo de sueldo.

En la legislatura unos adultos mayores de la peña “Corchazo veloz” presentaron un proyecto , para poner una escultura en honor al cuidado de especies en peligro de extinción. Aquí la obra.

Bueno, me voy, los espero en el próximo recorrido. CHAU!

Ya Vamos a Aprender…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Humor Posteos Sociedad

Ya vamos a Aprender: “Guerra de bombuchas”

Los chiques tenían calor, después de almorzar unos choripanes y beber unos vines, aquella tarde de noviembre el veran@ venía pidiendo piste: 30 grados de temperature y alta humedxd. Entonces Maru tuvo una idea…. Caramba! lo que empezó como una inocente batalla de bombuchas podría terminar en algo SINIESTRO…Advertimos que la siguiente página podría ser […]

Ver más
VIDEOJUEGOS
Humor Podcast

Antidomingo: Recreación electrónica, Los fichines

Hoy se las conoce como videojuegos pero antes se las llamaba “Máquinas recreativas”.

Ver más
antidomingues
Humor Medios Podcast Radio

ANTIDOMINGO

El tema de hoy es el cine, pero el cine de cine, no el cine que ves en casa, el de sala de cine

Ver más
Translate »